2020

Grande Courtade L’Instant Rouge-Bio

NOTA DE CATA:

“El color es rojo rubí con reflejos violáceos. En nariz, los aromas de frutas rojas, especialmente el arándano, se mezclan con notas de especias dulces que aportan una hermosa complejidad y un estilo mediterráneo. En boca es delicioso y redondo, que recuerda a las frutas rojas apreciadas en nariz, con notas ácidas que aportan una agradable frescura.”

$63,000 750 ml

AÑADA

2020

CEPAS

55% Grenache, 45% Alicante bouschet. (garnacha tintorera).

CRIANZA

6 meses de crianza en acero inoxidable

ACIDEZ

3.5/5

ALCOHOL

3/5

CUERPO

3.5/5

TANINOS

3/5

TERROIR:

Desde 1605, la familia Fabre, una de las más antiguas de las familias de viñateros del Languedoc, expresa todo su amor para la tierra donde está establecida. 17 generaciones de viñateros se suceden de padres a hijos, hasta nuestros días con la llegada de la nueva generación encarnada por Clémence y Paule. La familia Fabre es dueña de 4 castillos, todos convertidos en agricultura orgánica: Domaine Grande Courtade en Béziers, Château de Luc en Luc-sur-Orbieu, Château Fabre Gasparets en Boutenac y Château Coulon en Cruscades.

MARIDAJE:

Carne asada, costillas de cerdo o cordero, posta cartagenera, queso madurados fuertes. GUARDA: 4 a 6 años. TEMPERATURA DE CONSUMO: de 16°c a 18°c

Debe tener 18 años de edad para visitar este sitio.

Por favor, ingrese su fecha de nacimiento

Abrir chat