N/A

La Chapelle de Saint Dominique, Vin de pays, AOC Languedoc

NOTA DE CATA:
Domaine de Saint-Dominique se caracteriza por un hermoso color violeta con reflejos violetas oscuros. Aromas de cerezas negras y moras se mezclan armoniosamente en nariz con notas ahumadas, un toque de regaliz y delicadas notas de roble. El ataque es suave, redondo, sedoso y afrutado. Los finos taninos y la riqueza de los sabores se revelan poco a poco una hermosa complejidad que se desarrollará aún más con los años. Final largo con agradables matices de frutay compota.

MARIDAJE:

Carnes a la parrilla, ternera, ojo de bife, costilla de cerdo en salsa BBQ, cordero, quesos curados, morcilla, alitas en salsa picante (este vino resalta la sensación de picante).

TEMPERATURA DE CONSUMO:

Bogotá o similares 18°c; Girardot, Anapoima y similares 17°c, a nivel del mar 17°c

$59,000 750ml

Categoría: Etiqueta:
GUARDA:

De 5 a 10 años.

GALARDONES

2007 Medalla de Bronce Bronze en el Concurso de vinos de la Vallée de L’Hérault

2010 Medalla de Bronce  en el Concurso de Grands vins du Languedoc Roussillon 2010

RESEÑA:

El Saint Dominique Estate es un viñedo que se extiende por 14 hectáreas, ubicado en una posición con orientación sur-este. Es delimitada por los buques insignia de la vitivinicultura nacional: el Mas Daumas-Gassac, el Domaine de la Grange Des Peres y el Château Capion.

Suelos de grava y piedra arenisca.

NOTA DE CATA:

“El color del vino es Ruby con destellos púrpura, no presenta sedimentos. En aromas expresa moras, ciruelas negras, canela y pimienta blanca. En boca goza de buena acidez y expresa sabores acordes a la nariz, lo que lo denomina franco.”

Debe tener 18 años de edad para visitar este sitio.

Por favor, ingrese su fecha de nacimiento

Abrir chat