Nuestra Experiencia

ver más
nuetra-experiencia-3

Nuestra experiencia

La variedad de vinos y licores de Les Châteaux de Pascal, permite encontrar la opción ideal para cada momento, satisfacer el gusto particular de nuestros clientes y encontrar la mejor elección para maridar.
La boutique ha sido diseñada en su espacio y su decoración, para ser disfrutada por nuestros clientes, cuidando cada detalle con el fin de lograr que gocen de los momentos que comparten con nosotros.

En esencia, Les Châteaux de Pascal es un espacio para disfrutar la experiencia del vino francés, a través de diferentes momentos:

  1. Compra de vinos para diversas ocasiones con el acompañamiento de Pascal
  2. Consumo en nuestra boutique: Además de comprar el vino, algunas personas encuentran en el espacio de Les Châteaux de Pascal el lugar perfecto para hacer una pausa y pasar un rato agradable acompañado de una copa de vino y algunas tapas con un maridaje excepcional.
  3. Catas: a través de las catas que nuestros clientes pueden programar en Les Châteaux de Pascal, podrán disfrutar de una selección de vinos, acompañadas con un maridaje perfecto para sus características, mientras disfrutan en un ambiente relajado y agradable de los conocimientos de Pascal con quien pueden compartir de manera informal aprendiendo y disfrutando de la cultura del vino francés.

Vive nuestra experiencia

¡UNA EXPERIENCIA QUE VALE LA PENA VIVIR!

Conoce, disfruta y vive los mejores vinos franceses

Debe tener 18 años de edad para visitar este sitio.

Por favor, ingrese su fecha de nacimiento

- -