/Historia
Historia2018-09-26T08:21:42+00:00

HISTORIA

Les Châteaux de Pascal nace en Bogotá en Febrero de 2015 como la primera boutique de vinos franceses en Colombia. Pascal, francés de origen y apasionado por la cultura del vino, realizó durante dos años una exhaustiva búsqueda de la mejor selección de vinos de las diferentes regiones de Francia, con el fin de conformar una oferta especial y exclusiva para traer a nuestro país.

Después de visitar muchas regiones, castillos y distintos viñedos, Pascal ha logrado agrupar más de 50 referencias de los más especiales vinos de su país para ser vendidos en Colombia. Pero el sueño de Pascal va más allá del producto mismo, por esta razón, quiso crear un espacio único que le permita a las personas que lo visiten transportarse por un momento a aquella Francia del renacimiento, la Francia del siglo XVI, con todo el estilo, elegancia y sobriedad de dicha época en ese país, y así poderles transmitir algo de su conocimiento y su pasión por el mundo y la cultura de los vinos.

En Les Châteaux de Pascal, las personas no solamente pueden encontrar la mejor oferta del vino francés en Colombia, sino que además tienen la posibilidad de consumirlo en un espacio único que evoca el romanticismo francés. Pueden contar también con la asesoría genuina de Pascal quien además de compartir su conocimiento es un excelente guía para llevar la mejor elección según el gusto o la ocasión de cada persona que visita la boutique.

En resumen, Les Châteaux de Pascal busca entregarle a las personas que lo visiten, la experiencia del vino francés en Colombia.

NUESTRA EXPERIENCIA

La variedad de vinos y licores de Les Châteaux de Pascal, permite encontrar la opción ideal para cada momento, satisfacer el gusto particular de nuestros clientes y encontrar la mejor elección para maridar.
La boutique ha sido diseñada en su espacio y su decoración, para ser disfrutada por nuestros clientes, cuidando cada detalle con el fin de lograr que gocen de los momentos que comparten con nosotros.

En esencia, Les Châteaux de Pascal es un espacio para disfrutar la experiencia del vino francés, a través de diferentes momentos:

Compra de vinos para diversas ocasiones con el acompañamiento de Pascal

Consumo en nuestra boutique: Además de comprar el vino, algunas personas encuentran en el espacio de Les Châteaux de Pascal el lugar perfecto para hacer una pausa y pasar un rato agradable acompañado de una copa de vino y algunas tapas con un maridaje excepcional.

Catas: a través de las catas que nuestros clientes pueden programar en Les Châteaux de Pascal, podrán disfrutar de una selección de vinos, acompañadas con un maridaje perfecto para sus características, mientras disfrutan en un ambiente relajado y agradable de los conocimientos de Pascal con quien pueden compartir de manera informal aprendiendo y disfrutando de la cultura del vino francés.

En el mundo de la vid, se podría decir que el maridaje significa el arte de combinar los alimentos y el vino.

Después de la elección de su botella, el paso siguiente y más importante para sacar lo mejor de su vino, es la temperatura.

A la hora de disfrutar de un buen vino, es necesario contar con la copa adecuada, una mala elección podría dañar la experiencia.

CONTACTO

Teléfono. 571| 257 95 01
571 | 316 693 4036

info@emporium.com.co

Cr. 11 # 84 – 40
Bogotá D.C – Colombia


 

 

 

 

Debe tener 18 años de edad para visitar este sitio.

Por favor, ingrese su fecha de nacimiento

- -